ACTUACIONES DE ESTAMPA BATURRA

RECUERDOS  

La historia de esta obra trata del recuerdo de dos mujeres mayores de un pueblo, que van trasladando al espectador a su época joven y van contando lo que haciían, como vivían y las costumbres que existían en ese pueblo.

Nos explican, como el tío Perico contaba historias a los más jóvenes, como las mozas iban a lavar al río y como los pequeños se metían con ellas bailando a su alrededor; como llegaban los de Calatorao e interpretaban Gigantes y Cabezudos, en fin, como añoran los tiempos pasados recordándolos con cariño.

Las músicas son del folklore aragonés así como de zarzuelas conocidas, bailes clásicos y coreografías propias de la compañía, gran variedad de cantos tanto solistas como de grupo

Cambios de vestuario constantes durante toda la representación.

La compañía la componen dos actores, doce bailadores, cuatro cantadores y seis instrumentistas, un tramoyista, un regidor de escena, un técnico de sonido y un técnico de luces.

Recuerdos

Decorados:
 Un decorado trasero de 9x4 metros montado en un puente de 9 metros.
  6 cajas laterales de color negro para salida a escena y decorados fijos en escena.

Luces:
  20.000 W. de luces Magno. Cañon de seguimiento 1.000 W. con filtros.

Sonido:
2.800 W. de sonido BOSE. Mesa ROSS de 28 canales. Efectos de sonido en CD. Ecos. 1.200 W. de monitores.

Escenario mínimo de 50 m2. Tiempo de montaje 4 horas con el escenario libre. Desmontaje 2 horas. Potencia eléctrica 25.000 W. trifásico. Camerinos al lado del escenario.

 

 

 


Dirección:
   c/ Batalla de Arapiles, 18-20
   50003 ZARAGOZA
Tfno: 976 44 67 40
e-mail: estampa@estampabaturra.com
Condiciones Legales