Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Dandolo todo Luck Sky Walker  09/08/2010

Responder a este mensaje

Leído: 1285  veces
Respuestas: 1
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Estoy asustado de ver y escuchar la cantidad de tonterias que dijo el jurado anoche en el programa,felicidades al grupo y solo una cosa mas,analizemos lo visto anoche y hagamos un poco de autocritica que nunca biene mal para sacar lo bueno y lo malo de esto(que nadie se ofenda pero creo que no fue nuestra mejor tarde,como tampoco creo que sea justo el trado que nos dio el jurado) otra cosa mas y termino el sonido era pesimo o mi televisor muy malo.

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Dandolo todo JOSE CARLOS ASO 09/08/2010

Valorada:veces
Puntos recibidos: 0

Hola a todos:

Yo opino alrespecto,si me dejáis... CONCURSOS ... no tengo palabras, por mi parte no deberían existir. lo de DANDOLO TODO debería plantearse para acercar a la gente al folklore, pero... sinceramente hubo un momento que la pedantería y lo que vi no me dejó continuar viendolo. Autocrítica si pero mirando hacia delante, todo es digno cuando te dejan hacer. Parto de la base de mi visión parcial, ... este formato de concurso no dice mucho de lo que es un grupo ni de sus capacidades. Por otra parte, todo el que tiene el valor de salir en televisión ya sabe a lo que se expone, por lo que el que quiera hacerlo mejor que salga y lo demuestre.  Mi opinión... os prefiero en ARAGON SE ESCRIBE CON JOTA. Abrazos para todos.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver