Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Gracias José Luís García Baeta  20/04/2010

Responder a este mensaje

Leído: 1317  veces
Respuestas: 0
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Soy José Luís García Baeta director de Estampa Baturra y quería agradecer en primer lugar a todo el público que nos apoyó el sábado 17 de Abril en la Sala Mozart del Auditorio,  su asistencia ya que nos dió un calor increible. Fué espectacular, ya que ver la Sala Mozart casi llena con 1400 personas aplaudiendo, ponía la piel de gallina.
En segundo lugar quería agradecer más si cabe la gran profesionalidad de los grupos participantes, empezando por los invitados, Estirpe de Aragonia y La Calandria así como el mío propio Estampa Baturra y por supuesto a todas las localidades y escuelas que actuaron como fueron, la escula de Estirpe, del Cachirulo de Calanda, de Estampa, del colegio de las fuentes, de Utrillas, de Almudevar, de Sobradiel y de Fuendejalon que estuvieron siempre con una sonrisa en la cara durante las horas previas y en toda la Gala, el gran ambiente que reinaba con todos los participantes aplaudiendo todas las actuaciones, la cordialidad entre todos y la amistad que se veía sin ningún tipo de rencillas ni divismos.
Se dió una lección de,  como los joteros no somos lo que algunos se empeñan en decir, descerebrados y folloneros, sino todo lo contrario, amantes del folklore y sobre todo sin ningún tipo de competitividad, cosa que demostró tambien en la posterior cena que celebramos con 450 personas y que se prolongó hasta altas horas de la mañana con el posterior baile y en la que se demostró que estabamos todos encantados con el ambiente que había entre los participantes de todas las localidades.
Creo que el nivel artístico de la Gala Aragonesa fue muy alto y que el público pudo ver la diversidad del folklore en las diversas provincias y la diversa forma de plasmarlo en escena.
Quiero dedicar una mención especial a las escuelas que nos pusieron el vello de punta cuando treinta y seis parejas bailaron la Danza Hurtada de Albarracín y treinta lo hicieron con el Bolero de Caspe y lo bien que se portaron los niños y eso que los tuviemos siete horas "encerrados" en los vestuarios y pasillos de la sala.
Tambien quiero dar las gracias a los grupos de baile de las tres agrupaciones por el trabajo que realizaron con la coreografía de Aragón de Isaac Albeniz ya que tuvieron poco tiempo para aprenderla y la realizaron estupendamente.
No quiero extenderme más, solo quiero demostrar mi enorme alegría por haber celebrado nuestro aniversario de una manera tran brillante y con la gran respuesta de público y crítica.
¡¡¡GRACIAS!!!

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

No existen respuestas para este mensaje.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver