Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

pregunta espectador  25/03/2010

Responder a este mensaje

Leído: 1274  veces
Respuestas: 4
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Os he visto bailar en varias ocasiones y me gustais mucho.Tambien el grupo de juveniles,pero tengo una pregunta.¿Por que casi siempre bailan delante los mismos?Creo que unas veces tendrian que bailar unos y otras veces otros.Un saludo

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: pregunta Alfon 29/03/2010

Valorada:veces

Creo que tienes razón,pero me parece que pasa en todos los grupos.De todos modos los profesores tendrían que tener menos favoritismos pues eso hace que muchos crios se desencanten y abandonen o se cambien de grupo. Aunque siempre hay a quien le gusta lucirse y no piensan en los-las compañeras.          

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: pregunta ex-bailadora 30/03/2010

Yo creo que los que bailan delante son los que están mejor prepraradosy por eso delante para que se vean más.Eso sí ,ante igual preparación,rotación en los puestos.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: pregunta 05/04/2010

menuda mierda de grupo que se dedica a plagiar jotas de otras rondallas.

Jose luis, eres la verguenza de la jota

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: pregunta José Luis García Baeta 07/04/2010

Como director de Estampa contestaré po rpartes; al primer comentario no creo que siempre bailen los mismos delante ya que la mayoría de las veces son ellos mismos los que se colocan como quieren, pero no obstante tenemos que reconocer que todo el mundo no somos iguales y no solo prima el bailar mejor o peor sino también la capacidad que tienes para bailar delante ya que no todo el mundo puede aguantar bien esa presión y el que ha bailado lo sabe.

También quiero decir que lo que hay que intentar es que los niños se lo pasen bien y no conviene meter mal sin motivo ya que parece que hay gente que solo quiere fastidiar. Dejad a los niños que todavía viven sin malicia.

Y en cuanto al comentario del despistado que no se ha dado cuenta de que en este apartado no pintaba nada lo que ha dicho, Estampa no será quizás el mejor grupo, pero de estoha llamarnos "mierda", hombre,  no lo hacemos tan mal que incluso hay peores que nosotros...

Ves, lo de que soy el peor o lo mas malo en el mundo de  la jota, si que tiene razón, ya que soy como el demonio y los que me conocen lo pueden corroborar. Muchas gracias por su comentario.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver