Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Vaya pedazo de página web JOSE CARLOS ASO  

Responder a este mensaje

Leído: 1374  veces
Respuestas: 3
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Vaya pedazo de página web y con foro y todo, Me he leido un par de cosillas que veo por ahi, la EXPO la no EXPO, a ver si llaman a Estampa seguro que con gusto actuará, si no no pasa nada Estampa es como ARAGON, ..."PORQUE ARAGON ES MUCHO MAS", como decía Medrano del que me acuerdo perfectamente. Por cierto, que me apetece ir, estoy esperando que mi hija Sofia aprenda a Cantar algo más que las canciones del libro de la selva, de momento intento que haga patadica y la vuelta con las joticas de tio Sergio y a ver si pasa de la segunda estrofa de la segadora, que no hay manera. Yo creo que no tardando mucho empezaremos a reverdecer las viejas glorias con la coña de que nuestros hijos bailen, canten o toquen en un grupo, esa sería mi ilusión. BUENO, DICHO TODO ESTO QUIERO AÑADIR LO BUENISIMA QUE ES LA RONDALLA y por último pedir al comité de empresa de ESTAMPA BATURRA que hagan algo por el pobre Vicente PAlacián, que lo veo sobreexplotado. (ANIMO VICENTE). TATO cuando quieras voy a ensayar. Bueno hasta el próximo día. Y lo de la furgoneta es verdad, está regular nada más.

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

No existen respuestas para este mensaje.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver