Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

No mas corrillos No mas corrillos  

Responder a este mensaje

Leído: 1336  veces
Respuestas: 5
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Estampa, sin ser de los punteros de la Expo ahi estáis. Seguir asi y pasar de historias tontas ni corrillos

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

¿sin ser uno de los punteros de la expo? ???

Valorada:veces

¿sin ser uno de los punteros de la expo?

PERFIL DE LA RESPUESTA

Que nadie se sorprenda. Para el señor programador de Folklore de la Expo... AAR

Que nadie se sorprenda. Para el señor programador de Folklore de la Expo hay grupos punteros y de Segunda División en los que os encontráis. Lo mejor se lo reparten entre tres o cuatro capos. A los demás migajas.

PERFIL DE LA RESPUESTA

No me sorprendí, sólo quería esa explicación que has dado. Gracias aahhh

No me sorprendí, sólo quería esa explicación que has dado. Gracias

PERFIL DE LA RESPUESTA

Creo que no somos punteros porque no nos prodigamos mucho en ese lío de los concursos Susana

Creo que no somos punteros porque no nos prodigamos mucho en ese lío de los concursos. y no es por miedo a nada. Este fin de semana he disfrutado de la jota como muchos de los concurseros no lo harán en su vida. Horas cantando en Tobed, en mi casa con mi familia y mis amigos, si hasta el abuelo cantaba con 83 años y sin dientes.Que gustazo! Ah!, un apunte, dos de los mejores del folcklore aragones de este momento están en este grupo, Sergio Aso y Juanjo Almarza, pero claro, no hay concursos para ellos. Besitos a todos.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Susana yo quisiera ser como el roscón ese de la Plaza del Pilar de San Valero. Yo quisiera ser...

Susana yo quisiera ser como el roscón ese de la Plaza del Pilar de San Valero. Todo el mundo que es malo pero grande grand grande... Muchas gracias por tu cpmentario pero la gente que malmete dudo mucho que conozca el trabajo del Grupo o el de Juanjo y Yo. Muchas GRacias de todos modos. Tú si que eres grande. Un beso de "Candentaun"

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver