Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Hace poco que he aterrizado en el mundo de la jota EL SOTO  

Responder a este mensaje

Leído: 1267  veces
Respuestas: 3
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Hace poco que he aterrizado en el mundo de la jota, concretamente en grupo de estampa. No, no soy ningun bailador, ni cantador,ni rondallero, mi empresa es algo más dura.... Yo soy el que mientras estais actuando,tiene que estar abajo,anónimo entre el público ( pero encantado porque lo haceis fenomenal)cogiendo posiciones, soportando a los ancianos del lugar que te quieren quitar la silla si te levantas un minuto al baño. El que no se puede ir a la barra a pimplarse bien de cervezas porque luego hay que coger el coche. Si, es duro pero tiene sus cosas, al no formar parte activa de este grupo te vas dando cuenta de ciertas cosas vistas desde fuera. 1) ¿ Cuantos kilómetros hace jose luis desde la mesa hasta el escenario? El día de Cabañas marcó record y vuelta rápida. EScenario-mesa-mesa-escenario-escenario-mesa en DIECIOCHO SEGUNDOS, lo más grave es que solo tocó un cable (supongo que el mérito es saber cual hay que tocar) 2) Juanjo parece un guitarrista de heavy metal, resulta curioso observar como la rondalla permanece inamovible, excepto por esos contínuos movimientos de cuello y cabeza. 3)Belén es lo más increíble que he visto bailando jota,yo no entiendo de si baila mejor o peor,lo que me sorprende es la facilidad que tiene, para doblarse como se dobla,yo cuando la vi por primera vez me dije: " esta moza se va a partir". bueno ahora ya sabeis lo que pasa cuando alguien está abajo, contemplando el espectáculo, espero que no os molesten los comentarios ya que los relato en clave de humor, pero recordad QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN OBSERVANDO... Yo no se mucho de jota pero me pareceis los mejores.. De momento he hecho mis pinitos con el canto, quizá probemos con el baile.. Un saludo a todos en especial a mi sota

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

No existen respuestas para este mensaje.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver