Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

El primer puesto se lo gana uno en los ensayos. indignacion  

Responder a este mensaje

Leído: 1327  veces
Respuestas: 5
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

El primer puesto se lo gana uno en los ensayos.

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

en este grupo el primer puesto no se lo gana nadie en los ensayos 0000000

Valorada:veces

en este grupo el primer puesto no se lo gana nadie en los ensayos aqui siempre se ha valorado mas la antigüedad que el bailar bien o mal asi tiene a los primeros que tiene.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Dejaros de chorradas!! Divismo es lo contrariode compañerismo

Dejaros de chorradas!! No sé quién sois pero ese tipo de pensamientos enmerdan un grupo. No seáis egoistas y disfrutad el momemto dulce que vive el grupo.

PERFIL DE LA RESPUESTA

No creo que haya "primeros puestos" si no comodidad por parte de los que mandan.... los compañeros no tienen la culpa

No creo que haya "primeros puestos" si no comodidad por parte de los que mandan.... Se empieza a llamar a los que pueden siempre y si no es así... se sigue con la lista. Esto es un error porque hay gente que se cansa, sin embargo también hay gente que mantenerse en un "segundo lugar" no le importa, es más, le da más libertad a la hora de decir "no puedo ir". un saludo a los estampinos.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Una propuesta;a quien haya escrito esto de los puestos. Paralelepípedo

Una propuesta;a quien haya escrito esto de los puestos. Seguro que es bailador/a. Díselo a José Luis directamente y te evitas que podamos parecer un grupo desunido ante el resto de la gente que visite nuestra página.

PERFIL DE LA RESPUESTA

no habeis entendido nada indignación

no habeis entendido nada.Estampa Baturra los mejores, sobre todo cuando no molestan agentes externos que se disfrazan de internos.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver