Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Buenos días José Luís Javier Guerrero Sauco  

Responder a este mensaje

Leído: 1315  veces
Respuestas: 3
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Buenos días José Luís, primero te diré que te admiro como el gran bailador que eres y tu lo sabes, te admiro como director por la agrupación y trayectoria que llevaís, como profesor, ya que todos los años vemos esa escuela de Estampa en el Pilar, por intentar siempre no meterte en líos, y claro que se que actuais en la expo, es de recibo, si no sería una cacicada más, pero, solo te diré, como aclaración, sin ánimo de molestar, que esas quinielas a las que te refieres, solo están en el foro de mi grupo, que han sido los propios foreros (que la mayoría no son del grupo D'Aragón) quienes las han hecho y quienes han propuesto los apartados que hay. Yo, ni he propuesto, ni soy el moderardor del foro, por que si lo hiciera, pondría otra gente que se lo merece más y que todos sabemos que faltan, pero prefiero que sean los propios foreros los que propongan y decidan. También te diré que esto es solo un mero divertimento, ni hay premios, ni homenajes, ni nadie va a ser mejor por salir el primero de algo, es simplemente una curiosidad por ver los gusto actuales, de la gente que vota, porque seguro que del mío no va a ser, mis valoraciones de personas o grupos van en otra dirección. Saludos a los de Estampa y en especial a Jose Mari.

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

No existen respuestas para este mensaje.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver