Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

estampa es uno de los elegidos de esta Expo tan polémica FFAMA  

Responder a este mensaje

Leído: 1279  veces
Respuestas: 6
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Yo quería comentar que estampa es uno de los elegidos de esta Expo tan polémica. Qué opináis?

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

Queria contestar a Javier Guerrero alias "FFAMA". Jose Luis García Baeta

Valorada:veces

Queria contestar a Javier Guerrero alias "FFAMA". En las quinielas y en los foros diversos que hay por la red, en ningún momento ha salido el nombre de Estampa Baturra ni para la Expo 2008 y en las escuelas de Folklore ni en profesores de canto, baile y rondalla ni nada de nada, pero eso a los componentes de Estampa no nos importa porque sabemos que el motivo de no figurar en esos escaparates en los que estaís otros grupos, es porque no nos gusta darnos a entender sino que nos gusta llevar nuestra trayectoria tranquila y segura y demostrar en las numerosísimas actuaciones que tenemos durante "todo" el año nuestra calidad contrastada y reconocida. Por eso no presumimos de estar en Expo con dos actuaciones o de tener una escuela con cerca de doscientos alumnos en canto, baile y rondalla con una academia moderna y espaciosa y tener unos profesores psofesionales en las tres modalidades, pero reitero, eso no nos importa porque sabemos que nuestra calidad la respalda el público y esa la tenemos asegurada; no nos hace falta el reconocimiento de nuestros "compañeros joteros". No obstante, un saludo para todos los JOTEROS con mayúsculas.

PERFIL DE LA RESPUESTA

me parece muy correcta tu postura .................

Valorada:veces

jose luis me parece muy correcta tu postura a nadie le importa lo que un grupo u otro hace, el ser un buen grupo hay que demostrarlo en el dia a dia y no por bailar en la expo.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver