Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

NO HABEIS PENSADO EN QUITAR DE VUESTRA PAGINA, FOTOS DE PERSONAS QUE YA NO ESTÁN ALLI LENZA  

Responder a este mensaje

Leído: 1549  veces
Respuestas: 35
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

NO HABEIS PENSADO EN QUITAR DE VUESTRA PAGINA, FOTOS DE PERSONAS QUE YA NO ESTÁN ALLI, O ES QUE ASI OS SUBEN DE CATEGORIA. NO COMPAREIS A LA "SOTA RUBIA" CON LA "DULCE MORENA"

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

PERFIL DE LA RESPUESTA

espera que me rio un rato.... espera que me rio un rato....

Valorada:veces

JAJAJAJAJAJA dulce morena?? o eres familia suya o no lo entiendo.... jajajajajaja

PERFIL DE LA RESPUESTA

me gustaria saber lenza de quien estas hablando mc

me gustaria saber lenza de quien estas hablando, enhorabuena estampa

PERFIL DE LA RESPUESTA

Quien esta en las fotos del canto morena que ahora no está LENZA

No hace falta ser muy tonto para saberlo, quien esta en las fotos del canto morena que ahora no está y quién está que no sale en las fotos?................ si lo adivinais un caramelo.

PERFIL DE LA RESPUESTA

para que luego no haya malentendidos, pon tu los nombres mc

pues mira lenza, si tan listo te crees, para que luego no haya malentendidos, pon tu los nombres, que el mundo de la jota esta en muy mal estado y luego criticamos a quien no se lo merece,y ni la rubia ni la morena tienen nada que ver con tus comentarios me gustaria que lo aclarases, por saber que relacion tienes tu con alguna de las dos, o con las dos, si es que la tienes.no creo que se tenga que hablar ni mal ni bien, pero mucho menos mal de ninguna de las dos, asi que mejor lo aclaras. y lo dicho, enhorabuena a estampa

PERFIL DE LA RESPUESTA

SOLAMENTE SUGERI QUE CAMBIASEN LAS FOTOS LENZA

A MI NI FU NI FA, NI LA RUBIA NI LA MORENA, SOLAMENTE SUGERI QUE CAMBIASEN LAS FOTOS, PUESTO QUE HAY PERSONAS QUE SALEN EN LAS FOTOS QUE YA NO PERTENECEN AL GRUPO.

PERFIL DE LA RESPUESTA

bien vuestro y vuestra imagen???? mc

bien vuestro y vuestra imagen?????ja,ja,ja... no nos hagas reir....

PERFIL DE LA RESPUESTA

veo que mi comentario ha suscitado cierto nerviosismo . . . . lenza

veo que mi comentario ha suscitado cierto nerviosismo . . . . . . y a demas, las fotos siguen siendo las mismas

PERFIL DE LA RESPUESTA

si crees que van a cambiar las fotos... atisbe

jajaj lenza... pues si crees que van a cambiar las fotos por el mero hecho de que lo digas tu... lo llevas claro...

PERFIL DE LA RESPUESTA

solamente vuelvo a repetir que usais fotos de personas que ya no están en el grupo lenza

a mi plin del pikolin, solamente vuelvo a repetir que usais fotos de personas que ya no están en el grupo, lo que no se es el porque, igual es que os interesa, ja ja

PERFIL DE LA RESPUESTA

como nos va a interesar no quitarlas, si la única fama que puede coger estampa... jotero en paro

como nos va a interesar no quitarlas, si la única fama que puede coger estampa con la persona a la que te refieres (la morena) es de mentirosos, falsos y orgullosos...

PERFIL DE LA RESPUESTA

CREO QUE ESTOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS ESTAN YA DE SOBRA MC

CREO QUE ESTOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS ESTAN YA DE SOBRA, LA MORENA ESTARA CON OTRO GRUPO Y YA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE, ASI QUE A VER SI CAMBIAMOS YA DE TEMA Y DE COMENTARIOS QUE ESTOS YA SON UN ROLLO.

PERFIL DE LA RESPUESTA

me han definido así, no? la "sota rubia"

me han definido así, no? no creo que merezca la pena hacer ningún comentario, pero bueno. esta claro que si opinas así de mí, no me conoces en absoluto. de todas formas hay que estar muy aburrido para dedicarle tanto tiempo a la web y a las fotos de estampa... disfruta la vida

PERFIL DE LA RESPUESTA

Parece que os estáis portando como niños Antonio Arilla

Hola a todos los amantes de nuestro folklore, parece que os estáis portando como niños ¿sabéis cuanto cuesta modificar unas simples fotos? ¿Que importancia os parece que tiene estar o no estar? Yo recomendaría a la dirección que censure todos los mensajes que sean ofensivos o que dañen la imagen de lo que casi todos tanto queremos. Saludos

PERFIL DE LA RESPUESTA

porque en vez de poneros a si porque no promocionamos nuestra jotas entre todos isa

porque en vez de poneros a si porque no promocionamos nuestra jotas entre todos

PERFIL DE LA RESPUESTA

a que os pego con mi basto? el rey de bastos

a que os pego con mi basto? lenza,cambia tu link por lanza y de paso te la clavas, que cojones es lenza? vaya mierda de link, aprende del mío. cundo lo firmes,yo te digo quien soy. una pista: soy el Darek Baturro, y soy más listo que´l hambre. te vigilo.

PERFIL DE LA RESPUESTA

soy componente de Estampa y me encanta. co!!Lenzaa!!!metete el caramelo en el culo!!!!

soy componente de Estampa y me encanta. Ha pasado mucha gente por aqui, y todos ellos han hecho crecer al grupo(sobretodo los altos). Estoy un poco cofundid@ porque creo que es mucho más dulce la sota que la tal dulce (tiene buenas cualidades pero la dulzura no es una de ellas, como tampoco de la gente que la rodea por lo que veo). Besos a todos menos al del caramelo en el culo. ¡¡¡te jodes,que lleva pica,pica!!!! eh! rey de bastos!! mi link si que es guay,eh?

PERFIL DE LA RESPUESTA

Veo que que internet sigue siendo el foro de cobardes,mentirosos y gentes de mala calaña SOGTULAKK

Veo que que internet sigue siendo el foro de cobardes,mentirosos y gentes de mala calaña. Si queréis hacer algo por nuestro folclore dejaros de insultar, criticar y ser hipócritas y poneros a aprender, a estudiar y a consumir buen folclore. Deberíais comentar lo que veis y escucháis con respeto y así todos nos enriqueceríamos un poco. Que nadie se pregunte porqué no nos ayudan las instituciones si entre nosostros mismos sólo pensamos en pisotearnos, copiarnos e insultarnos. Los peores maltratadores de nuestra jota somos los joteros sin ningún género de duda.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Tienes razón. No hay unión Mar

Tienes razón. No hay unión

PERFIL DE LA RESPUESTA

Los concursos sólo fomentan el individualismo y hay muy pocos que merezcan la pena. Mar

entre grupos ni escuelas. Los concursos sólo fomentan el individualismo y hay muy pocos que merezcan la pena.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Sobre las polemicas de las fotos y de la sota... yo

hola!! sobre las polemicas de las fotos y de la sota... pasando gente que critica y no da la cara no merece la pena. respecto del pisoteo... teneis toda la razon nos pisoteamos todos y debemos unirmos. y por ultimo decir que en mi opion los concursos aprate de fomentar la individualidad estan amañados en su mayoria. estampa seguir asi!

PERFIL DE LA RESPUESTA

en eso teneis razon deberiamos fomentar la union en vez de criticar isa

en eso teneis razon deberiamos fomentar la union en vez de criticar

PERFIL DE LA RESPUESTA

cuanta polémica por unas fotos!!!!!!! cheknit

cuanta polémica por unas fotos!!!!!!! solo decir k conociendo a la morena y a la rubia, me kdo sin duda, con la "sota rubia". mejor persona, más generosa y por supuesto muchiiiiiiiisimo más dulce...

PERFIL DE LA RESPUESTA

pues las dos son buenas isa

pues las dos son buenas

PERFIL DE LA RESPUESTA

FALTA MUCHA MEMORIA EN ESTE MUNDILLO. HISTORIADOR

FALTA MUCHA MEMORIA EN ESTE MUNDILLO. ESTAMPA BATURRA HA SIDO LA CUNA Y LA ESCUELA DE MUCHOS DESAGRADECIDOS.

PERFIL DE LA RESPUESTA

aqui todos muy valientes para criticar y decir como que rubia y morena?

aqui todos muy valientes para criticar y decir, pero no dais ni vuestro nombre, me parece increible.el que esta fomentando estos comentarios que termine de una vez que ya vale

PERFIL DE LA RESPUESTA

lenza!!!!kia!!!tas ahí!? Ties miedo o que!? te sigo vigilando. el rey de bastos

lenza!!!!kia!!!tas ahí!? Ties miedo o que!? te sigo vigilando. Mira que estoy haciendo un curso de iniciación al ninja pa controlar mi basto. cuida!!

PERFIL DE LA RESPUESTA

yo diria poco reconocidos.... desagradecidos??

yo diria poco reconocidos....

PERFIL DE LA RESPUESTA

si desagradecidos porque muchos de ellos han aprendido a bailar en estampa alguien

si desagradecidos porque muchos de ellos han aprendido a bailar en estampa y se han ido de muy malas maneras del grupo y aun encima lo ponen verde siendo que si no es por Jose Luis no bailarian ni la mitad de lo que bailan la mayoria.Se puede decir con todas las palabras DESAGRADECIDOS E IPOCRITAS.

PERFIL DE LA RESPUESTA

Desagradecidos o poco reconocidos... Más madera...

Desagradecidos o poco reconocidos... Hay genete que sólo entiende el glorioso lenguaje de los premios. Viven en un concurso contínuo(...)

PERFIL DE LA RESPUESTA

Recuerdo a niños que pasaron de poner a José Luis en un altar a ponerlo verde por las esquinas Más madera 2

Recuerdo a niños que pasaron de poner a José Luis en un altar a ponerlo verde por las esquinas como las... Riiiing!! Despertad, no valéis más por ganar una copa. No os vendáis tan barato!!

PERFIL DE LA RESPUESTA

porque ese pique.. isa

porque ese pique..

PERFIL DE LA RESPUESTA

co, Lenza, te sigo vigilando, y ya tengo el carnet de ninja el rey de bastos

co, Lenza, te sigo vigilando, y ya tengo el carnet de ninja.Se usar las estrellas y casi siempre controlo los lunchacos.contestame, te espero impaciente.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver