Volver a la página principal del libro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Un saludo manuel lauro  

Responder a este mensaje

Leído: 1393  veces
Respuestas: 3
Valorado:veces
Puntos recibidos: 0

Hola, como se habran dado cuenta, les escribo porque esto es como, las papas sabritas, no puedes entrar solo una vez, pues con la novedad que su pagina me agrada, principalmente por la gente bonita que esta por aqui, me parece de lo mas exitante, el conocer a alguien la cual es por demas inteligente, bella persona, y con muchas ganas de trascender, esto lo digo por una amiga (silvia X) que me impresiono, definitivamente me impresiono, y no por su belleza sino por su gusto a la jota aragoneza, Es gallarda, y con porte, cosa que me llama la atención de sobremanera, bueno despues lo acentuare mas, en relación a la pagina de ustedes, pues les digo que ha trascendido debido a que la voy hacer mia, tambien les informo que seremos muchos por aca los que veremos esta pagina, con la finalidad de hacerla crecer, y que no se empolve, me llama la atención mucho la cultura de Zaragoza, y su gente bella y bonita, por lo que he regresado a ver las novedades. Peco de romantico pero la verdad, por eso me encuentro aqui, buscando lo que mi alma necesita, un pequeño espacio de impetu, de un huco de remembranza a La Historia de Nuestra Madre Patria. Que VIVA ESPAÑA. Oléé.. Gracias por leer este breviario de opinión. Manuel Lauro. Su amigo. Escribeme manuelx0533@hotmail.com quizas, entremos en Fase con nuestras ideologias, no crees? hasta Pronto.

Responder a este mensajeResponder al tema

RESPUESTAS AL MENSAJE ACTUAL

No existen respuestas para este mensaje.

Volver a la página principal del libro        Volver al principio de la página

Volver