ACTUCIONES DE ESTAMPA BATURRA

ARAGÓN BAILA

Es un espectáculo clásico de folklore aragonés en el que se intercalan cantos con bailes, músicas con coreografías de propia creación dando una vistosidad al conjunto.

Durante toda la actuación los compontentes del grupo de baile cambian de vestuario de acuerdo con la zona de Aragón que están interpretando.

El grupo está compuesto por 16 artistas.

Luces:
  6.000 W. de luz blanca

Sonido:
  800 W. de sonido BOSE.   Mesa BERINGUER de 8   canales, efectos.

UNA ESTAMPA ARAGONESA

Es una historia basada en la tradición recuperada de nuestros pueblos aragoneses a través del recorrido que se raliza por todo Aragón, viviendo situaciones de nuestra historia, viendo tradiciones a través de las vivencias que los artistas trasladan al público. Podemos ver una Poesía dedicada a la Jota "Qué es la Jota", ver un cuento aragonés, bailes clásicos y coreografías de propia creación, escenas divertidas así como solemnes, todo esto dentro de un espectáculo netamente aragonés.

El vestuario es estensísimo de acuerdo con la zona que se interpreta, cambiándose de ropa, tanto canto como baile constantemente.

La Compañía la componen doce bailadores, seis cantadores y seis músicos de pulso y púa, un técnico de luces y un técnico de sonido.        

Decorados:
  Fijos en escena.

Luces:
  10.000 W. de luz blanca y de color.

Sonido:
  2.800 W. de sonido BOSE.
  Mesa ROSS de 28 canales, efectos de sonido en CD, ecos, 1.000 W. de monitores.

Escenario de 50 m2. Camerinos al lado.

 

 

 


Dirección:
   c/ Batalla de Arapiles, 18-20
   50003 ZARAGOZA
Tfno: 976 44 67 40
e-mail: estampa@estampabaturra.com
Condiciones Legales